Hola bloggeros.
En esta ocasión vengo a hablarles de cómo se hunde una economía y de los peligros que se corren cuando los que tienen poder económico no hacen que el Gran Río del DInero fluya y bañe otros campos e irrigue bien la tierra sino que lo embalsan, y hacen que se estanque y muera.
Créanme cuando les digo que el símil de la economía a un río y unos campos es muy válido y muy gráfico.
Imagínese por un momento que compra unas tierras verdes, con mucho terreno de cultivo, luz artificial que adquieren de paneles solares propios suyos que instaló, y agua corriente que proviene de un río de caudalosas aguas que discurre por sus tierras. Junto a sus tierras, que tanto le costó entrar y acceder, y que lucha desaforadamente por sacarle un poco de renta, resulta que como vecinos tiene a varios desalmados que compraron sus tierras casi sin esfuerzo porque tenían de donde, y que derrepente ud se quedó sin agua por que hicieron una presa y un embalse cerrado y privado, dejando el agua sólo para ellos.
Ud les pide, les ruega, les manda notas, cartas, pone pleitos, pero nada. Al final su tierra es estéril y está muerta, pero al cerrar el fluir del agua, ésta lejos de seguir manteniendo su capacidad de crear vida, muere, huele mal, es inútil y al final, la tierra de ellos también queda como la suya, aunque a simple vista parezca diferente.
De igual manera ocurre cuando unos pocos acaparan toda la economía de una empresa, negocio y sólo miran para ellos olvidando que si tienen superávit hoy, no les durará mucho si no reinvierten parte de lo ganado en adquirir productos de otros en lugar de vaciar más y más sus propias arcas, porque cuando se saca siempre de un mismo lugar, pero no se rellena al final queda vacío.
Por eso en empresas o negocios como pueda ser el caso de Shopperclub, es cierto que es de gran importancia invertir, y alentar a los agentes, socios y franquiciados a adquirir AVIPS de nueva generación, pero también sería muy bueno en ocasiones que los que más tiempo llevan y tienen por tanto unos reditos económicos más altos miraran de cuando en vez por adquirir AVIPS y AVIPS bonificadas de otros usuarios, socios o agentes, que seguramente necesiten de esa inyección vital para poder progresar más dentro de la empresa o negocio, e incluso podría pasar que lo necesitaran para otros menesteres: deudas propias, u otros pero que renuncian a perder la ocasión de sacar partido a la inversión realizada, con el consiguiente esfuerzo y sufrimiento, pero que aún así se ven en tan mala posición que buscan en el que creen lógico fluir de la economía y en su máxima más fundamental para tratar de soslayar esa carencia propia pero que ven frustradas sus esperanzas al toparse con el muro de hormigón de la avaricia y la cabezonería humana tan potente que rivaliza con ese principio o máxima que reza que "el poder económico de un ente reside en su capacidad de mantener su riqueza en un constante fluir de manera que se auto genere a sí misma y no tenga necesidad de ser sanada por un agente censurador externo" . Lo que expresado en otra manera sería que la salubridad y sanidad de una economía reside en su capacidad de no acaparar la riqueza en uno mismo sino que ésta sea capaz de trabajar siempre para su propia subsistencia sin depender de ayudas exteriores a ella.
Es por esto que hoy desde este blog en el que me he jactado y enorgullecido de pertenecer a Shopperclub, y he elogiado y alabado tantas veces como el mejor sistema de negocio e inversión que existe hoy por hoy, y del que he dicho que es la oportunidad de oro de los que en su día no pudimos pertenecer a la matriz de facebook, twitter, instagram, telegram, zoom y otras mega compañías que hoy sus inversores iniciales y dueños son "cerdamente" pentallonarios, sin embargo ahora quiero dos cosas:
1. Hacer un llamado a los pentallonarios que encabezan todas las listas de inversión de la entidad Shopperclub y que están en el último escalafón/nivel de la cadena, para que dejen fluir la economía. No les veto por que adquieran más AVIPS de la compañía, que están en su pleno derecho, sino que les ruego que también miren de adquirir la de aquellos socios, usuarios o agentes, como yo mismo, que vendemos las nuestras para tratar de financiarnos el ascenso a un escalafón superior dentro de la compañía, y de paso recuperar, aunque no mucho, un poco nuestras maltrechas economías antes que nuestra inversión en el negocio de sus frutos.
2. Ya que la compañía es una red, hagamos red. Seamos un verdadero equipo donde las debilidades de otros, puedan ser asumidas por los más fuertes y todos crezcamos gracias al libre mover del Río del Dinero.
Gracias. Y a pesar de lo escrito, no lo duden, Shopperclub es la mejor opción de negocio de inversión del siglo XXI, y los que estamos en el barco ya subidos como aquellos que lean esto y puedan subirse, no dejen pasar la ocasión, les aseguro que luego se arrepentirán de no haberlo hecho.
Gracias una vez más. Y al final les dejo mi link para que puedan registrarse, aquellos que lo deseen y quieran aprovechar esta ocasión única.
https://www.shopperclub.net/vseptransporter
No hay comentarios:
Publicar un comentario