ShopperBlog

domingo, 28 de junio de 2020

eRmail

Hola a todos mis bloggeros:

En esta ocasión vengo a presentaros una página que paga por registrarte y leer mails y rellenar encuestas.

Aunque lo que se gana es pequeño pero todo suma. Dejan que realices retiros a partir de que consigas 100 €, lo que no es fácil pero tampoco imposible. La verdad es que tiene sus ventajas:

1. No requiere inversión y registrarte es gratuito.
2. No debes tener la página siempre abierta porque puedes instalar un avisador que te comunica cuando tienes disponible un mail para leer o una encuesta para rellenar.

Por si después de que leáis estas líneas seguís interesados os aconsejo busquéis mi link en mi página de Facebook 1975, ahí encontraréis mi link y otras cosillas, jeje.

También podéis pinchar en el siguiente link:

http://www.ermail.es/klik/VnVRYGIB

Gracias a todos por leerme y seguir mis entradas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario